Inicio » Productos » Trituradora de Cono Hidráulico (Trituradora Hidráulica de Cono)
Trituradora Compuesto De Cono Hidráulico

Trituradora de Cono Hidráulico (Trituradora Hidráulica de Cono)

La trituradora de cono hidráulica, también es conocida como trituradora hidráulica de cono, trituradora compuesta hidráulica de cono, y en algunos campos la chancadora hidráulica de cono, chancadora de cono hidráulico, machacadora de cono hidráulico, o machacadora hidráulica de cono.

Características:
1.La trituradora hidráulica de cono es una maquina de trituración compuesta con varias características incluyendo una construcción simple, operación estable, rendimiento fiable, y alta productividad.
2.Su bastidor está protegido por acero fundido o dióxido de carbono, y ha pasado tratamiento de recocimiento. En efecto,  la estructura es muy firme y durable.
3.Los componentes que son fáciles de desgastar están protegidos por pedazos de acero de manganeso, en manera que la vida de servicio de la trituradora de cono hidráulico compuesto has sido prolongada dramáticamente.
4.El mecanismo de cerradura de resorte asegura la fuerza adecuada para la trituración estable de este tipo de trituradora y protección contra el escape excesivo.
5.El cilindro de aceite de la trituradora hidráulica de cono puede quitar objetos y agregados que son difíciles de triturar en la cámara de trituración, resultando en un periodo de mantenimiento reducido significativamente.
6.El modo de ajuste hidráulico esta diseñado para la abertura de descarga, y es rápido, conveniente, y preciso.
7.El anillo sellador anti polvo tipo laberinto asegura la limpieza del aceite lubricante.
8.El sistema de lubricación esta diseñado con un devolvedor de aceite y aparatos para proteger contra temperaturas excesivas.
9.Alta proporción de trituración y alta eficiencia de producción son disponibles para esta trituradora hidráulica de cono.

Parámetros Técnicos:

Anhui Tarzan Heavy Industry Machinery Co., Ltd es fabricante profesional y proveedor de trituradoras hidráulicas de cono  en China.  Además de suministrar trituradoras de cono hidráulicas, somos proveedores de trituradoras de mandíbula, trituradoras de impacto, trituradoras de cono con resortes, trituradoras dos en uno, trituradoras ultras finas de alta eficiencia, trituradoras de impacto de eje vertical, filtros de vibración, alimentadoras de vibración, lavadoras de arena, cintas transportadoras, y plantas de trituración. Todos nuestros productos han logrado la certificación ISO9001. Si requiere usted una trituradora de piedra, por favor contáctenos sin inquietud.

Productos relacionados
  • Trituradora de Cono con Resorte
  • Trituradora de Cono con ResorteLa trituradora de cono con resorte, también es conocida como trituradora de cono resorte, trituradora de cono y resorte, chancadora de resorte, chancadora de cono resorte, y en vario ...
  • Trituradora Dos en Uno
  • Trituradora Dos en UnoLa trituradora dos en uno, también es conocida como chancadora dos en uno, o machacadora dos en uno. Nuestra trituradora dos en uno serie PCG esta adecuada para la trituración de piedras...